Aquí os traigo una pequeña muestra del trabajo que se realizó el pasado mes de Agosto a ésta genial pareja David y Vanessa, apasionados de las motos y los coches, del deporte, amantes de la fotografía y la música. Y como diríamos nosotros super-majetes…jejeje. Desde el primer día que nos reunímos con ellos se creó un vínculo que nos ha acompañado en todo este proceso…y que acaba con este genial resultado.

Con muchísimas ganas de hacer cosas nuevas, y nosotros encantados, desde la idea para la video-invitación, trabajar con ellos ha sido un placer y posteriormente en la boda nos hicieron sentir uno más, una pareja de una gran calidad humana y que nos han demostrado desde el primer momento lo mucho que valoran nuestro trabajo y eso es muy de agradecer en estos tiempos.

Respecto al trabajo, pues vídeo a dos cámaras (lo tenían clarísimo desde que nos vieron en la boda de Valle, hermanísima del novio) con nuestro estilo personal, dejándonos hacer y confiando en nuestro trabajo desde el primer momento. Fotografía acorde al vídeo del mismo estilo desenfadado y moderno, a cargo de Pablo que hizo un trabajo espectacular y aquí dejamos constancia de ello.

Y qué decir de la boda, espectacular el curro que se dieron con la decoración y detallitos en Vallesa de Mandor, (aunque lloviese un poquito el día de antes…) una ceremonia preciosa, con unos votos emocionantes, una cena sensacional y un grupo de familiares/amigos que nos hicieron sentir como en casa. No dejaron ningún detalle a su suerte y les salió un día más que redondo

Espero con esta pequeña muestra poder devolver, en forma de emociones, todo eso que nos han dado durante todo este tiempo… Gracias pareja ha sido todo un placer!

Author: Admin

2 Comments

  1. David
    DavidResponder
    diciembre 15, 2015 at 9:32 pm

    Ver el video, más de dos años después, y que te sigas emocionando como la primera vez no tiene precio.
    Muchas gracias por este gran trabajo que hicistéis en su momento y que para nosotros perdurará por siempre jamás.
    Un fuerte abrazo, Vanessa & David.

    • Admin
      AdminResponder
      diciembre 15, 2015 at 9:41 pm

      Gracias David,
      Lo que nos emociona a nosotros es que siempre podáis volver a vivir ese momento a través de nuestros ojos.
      Gracias por dejarnos formar parte de vuestro día.
      Un abrazo pareja!!
      Mis mejores deseos!
      Sergio.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url