Suso y Cris 13-9-14

Categories:Uncategorized

Cuando recuerdo la boda de Suso y Cris, me vienen un sin fin de recuerdos, de emociones y buenos momentos. Y es que esta boda viene de largo… ya es casi una tradición que venga haciendo los reportajes de las famosas 13. Ya hay un vínculo especial, que me hace emocionarme cuando me llaman para quedar conmigo y decirme que quieren que sea yo quien les haga el vídeo de su boda. Recuerdo a Suso y Cris el día que estuvimos xarrando en el Starbucks de la calle San Vicente, recuerdo cómo me contaban ilusionados todo lo que esperaban que fuera el día de su boda, y como poco tiempo después pude ver de primera mano cómo lo hacían realidad, como disfrutaron de su sueño y como dos personas con un corazón tan grande se unían ante todos su seres queridos en uno de los días más maravillosos de su vida, sino el más maravilloso.

Lo que les envuelve lo dice todo, el lugar espectacular, la ceremonia preciosa, no hubo nadie que se quedara sin decir algo, todos les transmitieron su cariño, su ilusión y su felicidad. Tenían todo pensado y les salió a las mil maravillas, una boda llena de momentos que se te quedan en la retina… momentos divertidos, con vídeos, bailes y coreografías. Un  día mágico como dijo el propio Suso.

Y es que quien conozca a Suso y Cris te dirá que esta pareja es única, él y ella, que sin duda estaban predestinados a estar juntos y me alegro en el alma de que sean tan felices. En las poquitas veces que nos hemos visto y parece que los conozca muchísimo más. Gracias por dejarme compartir este día tan especial a vuestro lado, espero haber podido transmitir, mi aprecio hacia vosotros, en este pequeño vídeo que espero concentre la esencia de lo que fue vivir su boda, la boda de SUSO y CRIS. ¡Irrepetible!

Aquí tenéis un amigo. Que lo disfrutéis.


Author: Admin

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url