Fantástica boda de esta majísima pareja. La última de una serie de bodas con la que iniciamos una relación hace ya más de 6 años.
Toni todo fuerza y Esther todo calma el complemento perfecto. Una boda llena de detalles y emoción dónde como siempre me hicieron sentir uno más para diluirme entre la gran fiesta que organizaron. Espectacular el Molí Nou, la decoración, la comida, no faltó detalle.
Me encanta que me sigan llamando para hacer bodas de este grupito de amigos que año tras año afianzan su relación, que pueda ir viendo cómo van evolucionando sus vidas y plasmarlas tal y como son desde detrás de un objetivo. Y porqué no decirlo a los que al final se les aprecia y se les coge mucho cariño.
De nuevo agradecer a Toni y Esther por dejarme compartir con ellos su día. Espero que con este cortito vídeo se puedan teletransportar un instante a aquel maravilloso día y revivirlo.
Un abrazo pareja! Nos vemos pronto!
Author: Admin

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url