Sí quieres tener el vídeo más completo, sin duda considera la opción de que te lo realicemos a dos cámaras, en Videolovers es nuestra opción más recomendada, ya que el resultado habla por nosotros mismos. Realizar el reportaje de boda a dos cámaras, es un proceso que nos permite captar mucha información, diversidad de planos y situaciones, enfoques diferentes, robar muchos más momentos y captar mejor las emociones de un día tan especial.

Una cámara (la cámara principal) realiza el seguimiento y las acciones de los novios basándose en la tendencia de la boda y la otra cámara (cámara extra) actúa de manera libre según las características de la boda, es decir, busca planos más fotográficos o artísticos, más pendiente de las reacciones de los invitados, roba imágenes tales como expresiones, ambiente, comentarios y puede realizar entrevistas. (Utiliza técnicas y materiales para crear una dinámica visual diferente).

Por otro lado Videolovers es especialista en realizar este tipo de vídeos ya que cuenta con la combinación perfecta de profesionales más experimentados junto a los más innovadores.

Contar con dos cámaras el día de tu boda te permite plantear infinidad de situaciones, desde dividir los equipos para coger preparativos en el salón hasta ir cada uno a casa de un novio si se va justo de tiempo.

El resultado final es espectacular, es un recuerdo increíble desde todos los puntos de vista, aquí una muestra de las posibilidades que tiene: